Buscar Billetes del tren AVE

SERVICIOS MADRID CIUDAD REAL

La ruta entre las ciudades de Madrid y Ciudad Real están operadas por trenes AVE de la Serie 102, los cuales fueron fabricados por Talgo en asociación con Bombardier. y se conocen popularmente como los "patos". Además en la línea también se ofrece un servicio de lanzadera a través de los trenes Avant.

Los primeros se pusieron en funcionamiento en el año 2005, alcanzan una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora. Los viajeros pueden escoger entre la clase Turista y la Preferente. En la primera se ofrecen los habituales servicios como: asientos reclinables, tomas de corriente para dispositivos electrónicos, plazas adaptadas para viajeros con movilidad reducida, coche cafetería y servicio de bar móvil. La segunda clase la Preferente ofrece más ventajas como plazas más grandes, prensa diaria, restauración en plaza (excepto los sábados), acceso a la sala Club de las estaciones, servicio de menores sin acompañamiento y la posibilidad de viajar con mascota de forma gratuita.

SERVICIOS EN LA ESTACIÓN DE ATOCHA

La estación de MAdrid Puerta de Artocha situada en la Glorieta del Emperador Carlos V, en el centro de la ciudad de Madrid ofrece numerosos servicios a todos los viajeros que tengan en esta estación su punto de partida o llegada para sus viajes. Algunos de los servicios ofrecidos son: Aseos, cafetería y restaurante, Parking, agencias de alquiler de coches, consignas, punto de información turística, zona para cambio de bebes y comisaria de Policia.

SERVICIOS EN LA ESTACIÓN DE CIUDAD REAL

La estación de Ciudad Real Central situada en la Avda. de Europa, 1, se encuentra situada a unos 15 minutos andando del centro de la ciudad. Se trata de una estación relativamente pequeña y cómoda en la que los viajeros del tren AVE Madrid Ciudad Real podrán disfrutar de servicios como: cafetería, restaurante, parking, bancos para sacar dinero, locales para alquiler de coches y zona de prensa en una pequeña libería.